Entre los días 29 de septiembre y 2 de octubre se celebró en Barcelona una nueva exposición de muebles, organizada por el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB). La muestra, bajo el nombre Showroom del mueble, se celebrar’o en el centro de convenciones internacionales de Barcelona, en la zona del forum de Barcelona.

habitacion ekki ekki exposicion

Con la intención de reactivar las ventas del sector del mueble, en Showroom del mueble los organizadores  mostraron las novedades de una amplia y variada oferta de fabricantes, tanto nacionales como internacionales, así en la muestra se pudieron encontrar novedades en muebles de comedor, muebles juveniles, muebles de dormitorio, sofás, descanso e iluminación.

ekki habitaciones

Entre las marcas presentes en el evento se pudieron encontrar Alu3design, EKKI, Divani Star, Funcional mobiliario, Mobliberica o Nacher Albors, entre otras.

Si te ha gustado esta exposición puedes visitar todos nuestros catálogos aquí: Catálogo muebles, si te gusta algún mueble del catálogo no dudes en contactar con nosotros o acudir a nuestra tienda en C/ Major, 21, 08901 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Aviso informativo

Cerramos por vacaciones del 10 al 21 de Agosto (ambos incluidos)