Noticias

post-thumb-single
28 August
0

Las características del estilo urban chic en la decoración de un salón

El estilo de decoración urban chic es una de las tendencias más modernas que existen a la hora de ambientar una casa. La verdad es que no tiene unas características tan definidas como otros estilos más tradicionales, pero quien se atreve a implantarlo en su casa, acaba consiguiendo una decoración muy especial.

6639-1409149126

Uno de los factores más llamativos del urban chic es que combina elementos de estilos muy diferentes, que a simple vista parece que no tienen nada que ver entre si, como una mes contemporánea y elementos de decoración vintage, como lámparas.

6639-1409149266

Los colores alegres y vibrantes, y los muebles con formas más llamativas y arriesgadas, son parte de la decoración de estilo urban chic, siempre enfocado a conseguir la mayor comodidad posible para los habitantes de un hogar.

6639-1409149574

 

Se trata de ser libre para crear e imaginar nuestro propio ambiente, dejando que la creatividad nos guíe en la decoración.

Para poder crear un ambiente urban chic lo ideal es contar con espacios diáfanos, ya que son los espacios que admiten un estilo mucho más joven y colorista, con diseños contemporáneos y funcionales, y que no quedan excesivamente recargados.

6639-1409149764

La sugerencia es que para un salón de estilo urban chic elijamos muebles muy contemporáneos, y con formas especiales. El principal objetivo ha de ser crear un espacio muy personal, en el que los complementos contrasten mucho con las piezas elegidas. Eso sí, lo único que tenemos que evitar es caer en combinaciones chillonas, que lo único que conseguirán es afear el espacio.

6639-1409149832

Algunos de los muebles que no pueden faltar en una casa decorada siguiendo las bases del estilo urban chic son las butacas, tanto en el salón como en la habitación y las librerías estrechas y con formas decorativas. Pero tampoco podemos olvidar los complementos, que tienen un efecto único en este tipo de decoración.

6639-1409149938

En cuanto a la iluminación, dos piezas fundamentales son las lámparas de pie, y de mesa, que darán ese toque vintage característico al urban chic. Además, podemos decidir por alfombras coloridas que contrasten con el resto de la estancia, y por decorar las paredes dándoles un toque muy especial y llamativo a base de vinilos decorativos con formas geométricas, que nos proporcionarán un estilo muy moderno a la estancia, además de una nota alegre muy agradecida para el ambiente general de la sala.

Fuente: Revista EXPOB2B

0 comentarios

No hay comentarios, sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Normas del Blog

No se puede publicar contenido violento, etiquetas como negrita, cursiva y subrayado.

×
Catálogo navidad

Ofertas de navidad