Noticias

post-thumb-single
09 December
0

Decorar las Navidades

Dentro de nada empieza la Navidad, las calles ya están iluminadas con las luces y adornos típicos de la época. Y, poco a poco, también las casas. Estas son algunas ideas originales para decorar las Navidades este año de forma económica.

Piñas. Solo hace falta recogerlas. Después puedes optar por rociarlas o no con un spray dorado o plateado, o dejarlas con su color natural. Con ellas se pueden elaborar centros de mesa navideños o unirlas a una cinta para colgarlas de algún mueble o incluso del árbol de navidad.

Tarjetas de felicitación. Si eres de los que mantiene todos los adornos y tarjetas navideñas cada año, esta vez te proponemos probar con algo nuevo: realizar un agujero en su parte superior de cada una y pasarles una cinta roja, para después colgarlas donde creas que queda mejor. Se pueden hacer «árboles de tarjetas» a partir de un centro con ramas, por ejemplo. O colgarlas a lo largo de la barandilla de una escalera, de una chimenea…

Ramas secas. Permiten varias opciones. Una será la de crear un pequeño árbol de Navidad, como indica el punto anterior. Otra es la de pintar las ramas, disponiéndolas en un jarrón de cristal o incluso un bote, junto con bolas y piñas y sellar el cristal con un lazo rojo.

Tarros de cristal. Reciclar un bote de cristal puede usarse como soporte para las velas. Solo hace falta decorar un poco el bote, con una cinta navideña y pintándolos por dentro, o por fuera. También está la opción de no decorarlos con nada y poner, simplemente, un cordón por arriba, de manera que aporte un toque rústico.

Fuente: abc

0 comentarios

No hay comentarios, sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Normas del Blog

No se puede publicar contenido violento, etiquetas como negrita, cursiva y subrayado.

×
Catálogo navidad

Ofertas de navidad